jueves, 23 de julio de 2009

Stop this world

ja . . . ja . . . ja aveces pienso

PAREN el mundo que ME QUIERO

B
a
J
a
R

Qué me quiero hacer luz . Quiero desprenderme de mi holograma, desmaterializarme frente a los ojos de quien me mire. Pero no voy (vamos) a resignar. Porque ya soy luz, y uno necesita serlo más aún cuando las bestias oscurecen todo.
Basta de cháchara, de tanto bla ble bli blo blú: acá falta ACCIÓN.
Vos, él, ella. La gente sabe y la gente no sabe. Sabe lo que quiere ver, por lo que se P R E O C U P A; pero si no conoce más que lo que ve ¿cómo se va a preocupar de otras cosas?, también están, en esta ensalada de mundo, los hombres que "conocen" pero es mucho más sencillo llevar una vida a ojos ciegos. Y también es más fácil ejercer poder sobre otro y que éste haga lo que YO quiera para que mi vida "sea más grata". COPIAS BARATAS, seres androides sin capacidad de derecho, ¡sin capacidades propias!
Nuestras acciones son el principio y el final de un círculo vicioso que comienza en uno y "termina" en otra persona que realizó la misma acción. BASTA DE CHÁCHARA. Basta vos, basta yo.
YO YO YO YO YO YO YO YO. YO Y LOS QUE SIGUEN A LO QUE SOY YO (y lo que quiero).
Basta de auto - D E S T R U C C I ÓN .
Pero las bestias los nacen, las bestias que podrán manejar todo el dinero que os guste pero n o p u e d e n m a n e j a r t u i n t e r i o r. NO TU CORAZÓN, por más cursi y banal que suene. Y por ello, tus ideales de adentro... pueden tener todos los medios (como la caja boba) pero hay corazones distintos, que C R E E N en que uno puede creer y por más dispersos que parezcan materialmente están todos unidos por algo que las bestias no entienden, desconocen.
Bestia por RAE.
1 - Animal cuadrúpedo.
2 - Animal doméstico de carga; p. ej., el caballo, la mula, etc.
3 - Monstruo (ser fantástico)
4- Persona ruda e ignorante.
Descartanto las dos primeras definiciones, (sí, porque no podemos insultar a los animales cuando ellos no son culpables de nada en estas temáticas). Son los propios monstruos que la imaginación del hombre inventó en carne viva. Rudos, (¿mm rudos?) sí, rudos porque tienen veinte monos atrás cuidandoles el c u l o. Explicar el ignorante quizás está demás. Hay ignorancia cuando hay ausencia de conociento sobre alguna cuestión. Ignorantes de la esencia de las cosas, ignorantes todo lo que puede movilizar una palabra o un gesto amable. Ignorantes en lo que es la LIBERTAD porque son esclavos de su propia soberbia. Enfermos del poder, enfermos avaros que ni siquiera desean tener una "verdad" sino una postura que sea mejor o más fuerte que la de otro. ¿Para? Cuando ya está el reconocimiento del poder y el dinero rebalsa los bolsillos ¿QUÉ MÁS CARAJO QUERÉS? B E S T I A . Después drogadicto vos, yo, por fumar marihuana ¿Acaso no es una enfermedad tener todo el dinero y el poder y querer MÁS? Si llegan a ser dios (no me sorprendería que inventaran otro), los dioses de la cagada; seguirían queriendo más : ESO ES ADICCIÓN. ¡Es más! la iglesia se cree dios, alimentandose de la fé de las demás personas, gente carenciada que necesita aferrarze a una creencia para poder sobrevivir en la jungla del mundo donde el más "fuerte" sobrevive (el más poderoso).
I g l e s i a b a s u r a v o s s o s l a d i c t a d u r a. Malditos fascistas.
Creen que tener todo, creen tener poder total sobre hasta su familia cuando ni el perro los quiere; el perro va porque le dan de comer, y lo sabén y se aprovechan. Hijos de puta, qué lástima me causan. Pobres desdichados. ¡ADICTOS IGNORANTES!
Ignorantes de calidez, ignorantes de luz, ignorantes de sensaciones, ignorantes de v i d a .



No hay comentarios:

Publicar un comentario